divendres, 12 octubre de 2012

10 aplicacions WEB 2.0 per a crear i gestionar factures


Ya sean trabajadores autónomos (incluyendo los freelancers) como las pequeñas y medianas empresas, es poco probable que subsistan sin una correcta gestión financiera a partir de sus registros más importantes: las facturas. Pues bien, gracias en su mayoría al listado que han hecho en MakeTechEasier, hoy compartimos una decena de opciones de facturación en forma de sencillas aplicaciones online de bajo precio y de alta calidad para sacar provecho a dicha tarea:

1. Invoicera

invoicera
Con seguimiento de proyectos, integración con Google Apps y Basecamp, soporte para varias monedas e idiomas, encriptación SSL, copias de seguridad, plantillas, acceso a múltiples usuarios, tareas y más herramientas de gestión. Los planes van desde los US$ 0 hasta los US$ 99.95 por mes.

2. FreshBooks

freshbooks
Con montones de herramientas para el control de tiempos y gastos, con cierto enfoque a la facturación a través de pagos en línea, con opciones de pagos automatizados, recordatorios para los clientes y seguimiento del proceso de pago, soporte para múltiples monedas, app móvil y extensión para Chrome.

3. CurdBee

curdbee
CurdBee es una aplicación online sin costo, sin límites en la creación de facturas (con diseño personalizado) creadas y enviadas, con posibilidad de integrarle con Paypal y Google Checkout para el recibo de pagos, encriptación de los datos y copias de seguridad, estimaciones y hasta reportes.

4. SageOne

Sage Billing Boss
Máxima seguridad y una interfaz increíblemente elegante, con herramientas para la gestión de proyectos, facturación intuitiva, funcionalidades de trabajo en equipo y análisis estadístico.

5. Harvest

harvest invoicing
Para la contabilidad de costos de múltiples proyectos a través del registro de tiempos y gastos de forma colaborativa. Cuenta con aplicaciones móviles, un manejo más que sencillo, varias opciones de personalización en la creación de entradas y coloridos e informativos reportes listos para su análisis.

6. Siwapp

siwapp
Una solución Open Source, basada en PHP, para manejar la facturación desde un servidor propio. Es elegante y sencilla, y cuenta con algunas opciones de automatización. Una alternativa interesante y completa a Siwapp es Codeka, desarrollada en España por cierto.

7. FACTURAgem

facturagem
Ya Juan Diego le destacaba especialmente por sus opciones para, además de crear y gestionar facturas en PDF con sencillez, compartir y permitir que los clientes las revisen. ContaSigma es una opción de similares características que al igual que FACTURAgem viene totalmente en español.

8. Greenerbilling

greenerbilling
Pagos con PayPal, facturación automatizada, gestión de clientes, usuarios ilimitados con seguimiento de sus actividades, templates para las facturas, copias rápidas para trabajar con valores de facturas previas, exportación a PDF, estimaciones y gestión de productos y servicios.

9. Invoiceable

invoiceable
Recibir pagos, crear, enviar y gestionar facturas con calidad profesional, sin límite en el número de clientes, reportes o facturas. Hasta hace poco conocida como Invoice Bubble. Es gratuita pero inserta enlaces publicitarios en la parte inferior de las facturas (eliminarlos cuesta £ 49).

10. Zoho Invoice

zoho invoice
La compañía de la suite ofimática en línea con la calidad suficiente para competir con Google Docs (ahora Google Drive), también tiene una sección especial para la facturación. Viene con gestión de ingresos y gastos, facturación ilimitada, trabajo colaborativo, plantillas de facturas, seguimientos, informes, integración con pasarelas de pago y otros de sus productos como Zoho CRM, y mucho más.

Font: http://wwwhatsnew.com/2012/10/10/10-eficientes-aplicaciones-online-para-crear-y-gestionar-facturas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=Google+Feedfetcher


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada